Martes 19 Marzo 2024

ramón feria 2019999Radio Hellín / El Alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, han coincidido en resumir como “satisfactoria y positiva” la pasada edición de la Feria, de la que han destacado “la alta participación y afluencia de público en la inmensa mayoría de los actos que se han desarrollado”, tras reconocer la “excelente climatología” que ha presidido una nueva edición en honor a la Patrona.


Tras destacar que, salvo algunos incidentes el primer fin de semana de Feria, del resto de días el también concejal de Seguridad Ciudadana resaltó el “buen comportamiento que, en líneas generales, han ofrecido la inmensa mayoría de hellineros y turistas que nos han visitado”.
Sobre los más de 100 actos que se recogían en el programa, desde el Gobierno se ha destacado la “alta presencia” de público en casi todos los eventos programados, en la inmensa mayoría, gratuitos, y la “buena acogida” de los nuevos espacios para desarrollar las conocidas como Tardes y Noches de la Caseta o el Espacio Joven.
Implicación del tejido asociativo
Del mismo modo se ha querido “agradecer la implicación y protagonismo” de las más de 30 asociaciones, colectivos, entidades, cofradías o hermandades de la Semana Santa que se han concentrado durante la pasada Feria; así como las jornadas específicas dedicadas a los mayores, jóvenes, niños, mayores, el colectivo LGTBI o personas con capacidades diferentes.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497