Viernes 29 Marzo 2024

armentario y ana lópez 2019Radio Hellín / Los concejales del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Hellín, Armentario López y Ana García, han calificado esta mañana como “una muy buena noticia para el partido y para la ciudad” que su portavoz, Manuel Serena, figure en el tercer puesto en las listas al Congreso, por Albacete, de cara a las Elecciones Generales del 10 de noviembre. Consideran que “es un reconocimiento al gran trabajo, dedicación y esfuerzo desarrollado por nuestro presidente”.

 

En la sede de la calle de El Sol, Armentario López ha insistido que la elección del líder de la oposición en el Ayuntamiento, al que consideró “una persona muy preparada” es motivo de “satisfacción, orgullo y alegría que queremos compartir con el conjunto de la ciudadanía”, al advertir de “la importancia de la política nacional para que los hellineros podamos conseguir más empleo, inversiones o un nuevo plan hidrológico”, citó a modo de ejemplo.
Con los jóvenes
En la misma dirección, la presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Hellín ha reivindicado “la sensibilidad y confianza” de Manuel Serena, al contar en las listas con las que se presentaron a las elecciones municipales de mayo, con algunos de los componentes del movimiento juvenil.
Tras recordar que en las referidas listas al Congreso aparece Soledad Mas, de NNGG de Hellín, Ana María García ha defendido “la inteligencia, honestidad y cercaía” de un Serena que “se entrega, al 100%, en todo lo que hace”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497