Sábado 27 Abril 2024

Asprona presenta su nueva Página Web marcada por las novedades

La Feria de Hellín fue el escenario que Asprona eligió para presentar su nueva página Web que se reinventa con nuevos contenidos sobre la actividad que la Institución realiza en Hellín y en otras ciudades de la Provincia donde presta sus servicios, junto a imágenes y videos.
En la Caseta Municipal se dieron cita el presidente provincial, Lucio Gómez, y la vicepresidenta, la hellinera, Pilar López; junto al alcalde de Hellín, Ramón García, usuarios, trabajadores, voluntarios y familiares que abrazaron con satisfacción una Página que coincidieron en considerar “necesaria”, así como su adaptación a los nuevos tiempos.
El presidente recordó que, a partir de la denominación de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual, en el 2010 se empezó a estudiar otra denominación, que apuesta por las Capacidades Diferentes y una imagen en la que aparece la figura un trébol de cuatro hojas con predominio del color verde.
Concienciación
Se persigue una concienciación del conjunto de la sociedad reivindicando la igualdad de todos los ciudadanos
Pilar López, que se ha implicado de manera muy activa y entusiasta, indicó que se trata de una Página de fácil acceso y manejo, dinámica, con el fin de poder conocer la información que genera cada uno de los centros de la Provincia, junto con sus actividades y proyectos de futuro.
Del mismo modo se ha editado una “Guía del socio” con el fin e conseguir nuevos socios, que se consideran como el verdadero patrimonio de la Institución.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497