Domingo 28 Abril 2024

Nuevas Generaciones del Partido Popula (NNGG) ha realizado esta mañana un repaso detenido a la actualidad de Castilla-La Mancha y del municipio, que ha servidopara criticar las políticas, en forma de promesas incumplidas, del presidente de Castilla-La Mancha, y la poca actividad que existe en Hellín para el colectivo juvenil.


Así se expresó en la sede de la calle de El Sol la nueva responsable de NNGG del PP de Hellín, Ana María García, junto al responsable provincial, Juan Carlos González, y el vicesecretario de Comunicación, Juan Antonio Moreno, quien consideró “fundamental la voz de los jóvenes para reivindicar las necesidades y plantear sus inquietudes".
La responsable de la formación en Hellín lamentó la ausencia de más conciertos musicales en la pasada edición de la Feria, más allá de los de El Palio, y a pesar del aumento presupuestario; así como y la poca activdiad cultural que se oferta. Además, se preocupó ante la ausencia de planes de empleo y de formación; el mal estado de gran parte del mobiliario urbano, o el hecho de que no se haya reabierto el Convento de Franciscanos, que significaría el posible regreso de los técnicos del Centro Joven a las dependencias que se cerraron en su día.
Por último realizó un llamamiento para la reapertura del Consejo Local de la Juventud para canalizar las peticiones que se realicen.
Pacto roto
Por su parte, Juan Carlos González, responsable provincial de NNGG consideró "la crónica de una muerte anunciada" el pacto, ahora roto, que en su día firmaron PSOE y Podemos para conseguir que Page fuese presidente autonómico, y a quien reprochó su reciente intervención en el pasado debate Sorbe el Estado de la Región, “repleta de falsas promesas e incumplimientos”, incluidos los que se anunciaron en Hellín el año pasado, con motivo del Consejo de Gobierno itinerante que se celebró en el Ayuntamiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497