Viernes 19 Abril 2024

psoe elecciones 2019 campañaRadio Hellín /M. G. El PSOE de Hellín comenzó, en la madrugada del pasado viernes, la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la que alguno de sus líderes confiaron en unos “resultados positivos para poder conseguir un gobierno estable, con el que poder avanzar en la mejora y calidad de vida de todos los españoles”.


En la Casa del Pueblo el alcalde de Hellín, Ramón García, reconoció que, en la cita del domingo, 10 de noviembre, su partido “se juega mucho. Es necesario romper con el bloqueo que ha sufrido el país”, por lo que la intención del PSOE “es conseguir los votos necesarios para poder gobernar en solitario”, aun reconociendo que este escenario “es complicado” ante los numerosos partidos políticos que se presentan.
A lo largo de esta semana de campaña admitió que el principal objetivo del PSOE será “motivar a los ciudadanos de Hellín para que vayan a votar al único partido-en alusión al suyo- capaz de solucionar los problemas de este país”, a partir de un líder-en referencia a Pedro Sánchez- con las ideas claras; que sabe lo que quiere y cómo llevarlo a la práctica”.
Candidato al Congreso
Por su parte Carlos Díaz, número tres en la lista, por Albacete, al Congreso, aseveró que “estamos preparados para una campaña donde se van a producir muchos insultos, falacias y mentiras”, por lo que avanzó que el PSOE, apelará “a la reflexión y a la movilización de la izquierda. Porque no existe otra alternativa”.
Tras reivindicar la victoria del PSOE en las elecciones de abril, animó a sus votantes a “refrendar la victoria con un mayor apoyo, para evitar el bloqueo al que se ha sometido por la izquierda y la derecha”, tras admitir que son unas elecciones que “ningún ciudadano quería, pero que son necesarias”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497