Miércoles 24 Abril 2024

hellin desde casa navidadRadio Hellín /M. G. La concejala de Comercio, María Jesús López, ha ofrecido esta mañana todos los detalles previos que han rodeado a los trabajos que, estos días, han comenzado a realizarse, por parte de una empresa de Tobarra, de cara a la iluminación especial que se va a colocar en varias de las calles más comerciales de la ciudad, pensando en las próximas fiestas navideñas.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, López reveló que, finalmente, se han contratado 149 arcos (el mismo número que el año anterior) y en los mismos lugares, con un presupuesto de 14.900 euros que aportará, al completo, el Ayuntamiento a la referida empresa tobarreña (ha recordado que el año pasado este tipo de trabajos se encargaron a una de Yecla).
Escaparates
Tras reivindicar que, a diferencia del pasado, los comerciantes de las calles iluminadas no van a tener que abonar ningún coste adicional, se ha dirigido a los comerciantes para animarles a que “se esmeren en adornar sus escaparates, de la mejor manera posible”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497