Viernes 29 Marzo 2024

pinar jornadas familiar 2019Radio Hellín /M. G. El concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, ha presentado esta mañana las XXII Jornadas de Formación Familiar que se celebrarán el 28 y 29 de este mes, en el Centro Social “Madre María Luisa, bajo el título “Protección y Atención a las Familias y a la Infancia en las Políticas Sociales”, por lo que se hará especial mención al Plan de Familias 2018-2021 y al Anteproyecto de Ley de Atención a la Familia y la Infancia, en Castilla-La Mancha.

En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Pinar ha descrito las jornadas como un espacio para la reflexión, el debate, el análisis, la crítica y un lugar de encuentro para los trabajadores de los servicios sociales, a nivel provincial, tanto de la administración pública, como de las entidades y ONG que trabajan en toda la provincia.
Sobre la programación Pinar ha revelado que se pretende incidir, sobre todo en la Agenda 2030, y la eliminación de la pobreza, en todas sus vertientes, junto a la puesta en marcha de políticas públicas.
Mesas redondas
Las jornadas se inaugurarán por el alcalde de la ciudad, Ramón García, y la vice-consejera de Servicios y Prestaciones de Castilla-La Mancha, Guadalupe Martín, que darán paso a varias mesas redondas sobre el tema central de esta edición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497