Viernes 29 Marzo 2024

carmen navarro y pedro garcía nov 2019Radio Hellín /M. G. La vicesecretaria regional de Política Social del Partido Popular (PP), Carmen Navarro, junto al coordinador de Acción Sectorial del partido hellinero, Pedro García, han criticado esta mañana los pasos que se han dado tras las elecciones generales del pasado 10 de noviembre, en cuanto al principio de acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos, y el hecho de haber obviado a Pablo Casado.


En la sede de la calle de El Sol, el propio concejal en el Ayuntamiento ha insistido en criticar la impostura de Pedro Sánchez que, después del referido proceso aún no había llamado al líder del PP para intentar afronta un pacto de estado que no atrape al presidente en funciones en manos de los partidos independentistas, tras recordar el acuerdo que, en su día, firmaron el presidente de la Junta, Emiliano García Page, y Podemos.
García también alertó sobre una posible subida de impuestos, con el fin de realizar un ajuste de 6.000 millones de euros, exigido desde Bruselas.
Carmen Navarro comenzó su alocución aludiendo a los datos, “muy positivos”, del Partido Popular, en Hellín, con más de 400 votos, en relación a las elecciones del pasado 28 de abril, como contribución importante para su elección, por la provincia de Albacete, para formar parte del Congreso de los Diputados.

También tachó de “alarmante” el más que probable acuerdo del PSOE, podemos y otra serie de partidos de cara a la investidura, como presidente, de un Sánchez, “que nos quiere llevar a la deriva, con una España a la venezolana y reproducir su pacto Frankenstein”, en referencia al que acordó, tras la moción de censura a Mariano Rajoy”.
Educación concertada
Navarro se refirió a las pretensiones de la ministra de Educación de poner fin a la escuela concertada, que consideró como “un atentado a la libertad” de los padres a poder elegir la educación que prefieren para sus hijos.
La diputada ha revelado que el PP “está dispuesto a tender la mano” al presidente en funciones si renuncia a su posible pacto con Podemos y los partidos independentistas.
Antes incluso de conocer la sentencia de los ERE señaló que se trataba del “mayor caso” de corrupción de la historia de la democracia española, al advertir que cientos de millones de euros habían desaparecido.
Sobre el aumento de Vox recordó que el PP aumentó 23 diputados en las elecciones del pasado 10 de noviembre, aunque ha justificado el auge de la formación verde por “el desencanto y al hartazgo que existe en la calle a la hora de votar en repetidas ocasiones en los últimos cuatro años”, por lo que la diputada albaceteña ha pedido disculpas a los ciudadanos por esta reiteración electoral.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497