Viernes 19 Abril 2024

microrreltaos nov 2019Radio Hellín / M. G. Carlos Valverde, con el trabajo titulado, "Olor a octubre", ha recibido esta mañana, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el premio como ganador, en octubre, del Concurso de Microrrelatos Ciudad de Hellín, ya en su parte final.

 

El ganador, en presencia de Juan Antonio Andújar, además del diploma, ha recibido un abono para asistir a las actividades culturales programadas desde el Ayuntamiento.
Además también el propio concejal de Patrimonio, Juan Antonio Andújar, ha desvelado que, Raúl Clavero, de Madrid (no ha podido estar presente, pero sí conoció la ciudad, algunos días, el pasado verano) fue el ganador del tema propuesto en septiembre, sobre la Feria, entre los diez relatos que se presentaron.

Fase final
Será tras la última convocatoria, sobre la Muestra de Teatro, en Hellín, cuando se decida el ganador del premio en metálico de 1.000 euros, junto a la publicación de un libro con los trabajos ganadores, incluso con alguno de los que se han presentado desde que se convocó, hace casi un año.
Andújar, en una primera valoración de esta iniciativa, la ha considerado como “muy positiva”, a expensas de algunos cambios que se puedan introducir en próximas ediciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497