Viernes 19 Abril 2024

aránzazu zárateRadio Hellín /M. G. La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, ha confirmado esta mañana que Aranzazu Zárate recibirá este viernes el galardón del II Premio de Artes Escénicas de Hellín, como reconocimiento a la trayectoria profesional, en el mundo del teatro, cine y televisión de la joven actriz hellinera.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala socialista ha declarado que “el justo premio” y reconocimiento es para una paisana que, “allá por donde va, nos va representando con paso firme”, tras reconocer que se trata de una persona que “derrocha verdadera pasión por su trabajo y mucha profesionalidad”.
La entrega del premio es una continuidad al que, el año pasado, recibió el bailarín local, Ángel Fernández, en el transcurso de la clausura de la XXX Muestra Popular de Teatro que finaliza este viernes con la obra que lleva por titulo, “Desengaños amorosos”.
Gran currículum
Zárate es licenciada en Interpretación musical y posee el título superior de Caracterización, en el IES Ramón y Cajal de Murcia que, con el paso del tiempo, la ha complementado con una amplia formación extra académica, con un curso de Interpretación Musical o de Clown; así como clases de Canto individuales, de Claqué, Danza Clásica, Jazz y Flamenco.
Ha participado en varias obras de teatro, y en series de televisión, como “Señoras del Hampa”, “La Que Se Avecina”, “El Ministerio del tiempo” o “Centro Médico”; así como en la película, “La Cosecha”, y en varios documentales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497