Jueves 25 Abril 2024

jornas formación noviembre 2019Radio Hellín /M. G. El concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, y la viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales de la Junta, Guadalupe Martín, han inaugurado este jueves, en el Centro de Servicios Sociales “Madre María Luisa”, las XXII Jornadas de Formación Familiar, que, hasta este viernes, van a transcurrir bajo el lema “Protección y Atención a la Infancia y la Familia en las Políticas Sociales”.


Guadalupe Martín reconoció “la importancia” de este tipo de actos, como “un paso más que justifica la calificación del Ayuntamiento de Hellín de “Excelencia, en sus Servicios Sociales”, por lo que puso en valor el trabajo de sus profesionales.
Visualizar las políticas
La representante de la Junta ha advertido que “es importante aprender y transmitir cuáles son las políticas del Gobierno de Castilla-La Mancha”, con el deseo de que las jornadas sean “muy fructíferas, de reflexión, formación y que repercutan positivamente en todos los ciudadanos”.
Por su parte el concejal socialista ha declarado que con estas jornadas “se pretende entroncar la atención a la infancia y la familia, con la Agenda 2030, para cumplir el gran objetivo, en alusión a la eliminación de la pobreza.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497