Sábado 20 Abril 2024

villancicos 2019Radio Hellín /M. G. El presidente de la Cofradía de La Dolorosa, Julio Santiago Lozano, ha presentado esta mañana todos los detalles del XI Certamen Solidario de Villancicos, en pro de Cáritas, que, el próximo 15 de diciembre, tendrá lugar en la Parroquia del Corazón de Jesús, con la presencia de cientos de personas, en representación de colegios, entidades, coros y distintos colectivos de la ciudad.


Así se ha conocido en la sede de la Cofradía en presencia de la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, y Ricardo Magro, párroco de La Asunción, donde el presidente ha insistido en destacar “la consolidación del evento” en el que se podrán escuchar hasta 22 villancicos, a cargo de unas 900 personas, de todas las edades, sobre todo niños de los diferentes colegios.
Con el deseo de que se pueda conseguir más dinero que en la edición del 2018 (1.503 euros fue la recaudación que se logró en la Parroquia, junto a los 1.100 euros por la venta de DVD,s que se grabaron por Televisión Hellín, que, este año ha decidido hacer un parénteis, y 205 euros de distintos donativos que se recibieron), se ha revelado que reubicar este certamen en el Convento de Franciscanos, como en las primeras ediciones, sin descartarse por completo, se ha recordado que la temperatura del interior era muy gélida.
Solidaridad navideña
Ricardo Magro ha llamado a la “solidaridad y generosidad de los hellineros, porque siempre nos vendrá bien una ayuda para quienes más lo necesiten”, tras reflexionar que “acordarse de las personas que peor lo están pasando en navidades adquiere unas connotaciones más sensibles y especiales”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497