Jueves 28 Marzo 2024

alcalde con ministra turismo 2019Radio Hellín /M. G. Una delegación hellinera encabezada por el alcalde de Hellín, Ramón García, ha viajado esta mañana a Madrid, con el fin de reivindicar ante la ministra en funciones de Turismo, Industria y Comercio, Reyes Maroto, los recursos turísticos y patrimoniales del municipio.


La ministra ha escuchado con atención y mucho interés las explicaciones del alcalde, así como del concejal de Patrimonio, Juan Antonio Andújar, y la concejala de Industria, Turismo y Comercio, María Jesús López, acompañados por el también pintor de Las Minas, Félix López, y no ha descartado poder desplazarse en el futuro hasta Hellín para conocer, in situ, los referidos recursos y los dos patrimonios: la Tamborada y Pinturas Rupestres.
Ciudad abierta todo el año
La expedición hellinera ha coincidido en promocionar y difundir todas las potencialidades en cualquier ciudad u oportunidad que surja, “con el fin de conseguir una ciudad atractiva, en cualquier época del año”, y con el deseo de que, fruto del interés y expectación que se pueda generar, “podamos conseguir empresas y puestos de trabajo.Aspiramos a un Hellín con derecho a soñar y a convertirse en una ciudad con oportunidades".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497