Viernes 19 Abril 2024

diplomas cuidadores dic 2019Radio Hellín /M. G. Casi una decena de personas han recibido este lunes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el diploma que les acredita que han completado, con éxito, las seis horas del curso de cuidadores para personas dependientes.


El concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, junto a la directora del proyecto y directora de Inciso Integración, Eugenia Fernández, ha destacado la “importante labor” que realizan estas personas dedicadas al cuidado de familiares, y ha subrayado que su departamento “estará atento” para poder conseguir para Hellín nuevas iniciativas que sirvan “para profundizar” en las enseñanzas que ahora se han impartido.
Mejoras
Por su parte, Eugenia Fernández, tras felicitar a las asistentes, ha recordado la importancia del curso que ha deseado contribuya a que los alumnos cuiden “con esmero” a las personas de su entorno con discapacidad, después de ha haber asistido a unos contenidos que tenían como finalidad “conocer mejor la problemática de la personas en situación de discapacidad, su salud emocional y mental, los aspectos sanitarios y primeros auxilios, así como la alimentación e higiene adecuada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497