Viernes 26 Abril 2024

julián cambio climáticoRadio Hellín /M. G. El concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez, y la responsable de Juventud, María Dolores Vizcaíno, han presentado esta mañana las jornadas denominadas, “Los jóvenes ante el Cambio Climático”, con las que se aspira a crear un punto de encuentro en el que buscar soluciones que incidan en las causas y mitiguen las consecuencias del Cambio Climático.


Esta iniciativa, como se ha recordado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, se van a llevar a cabo durante este miércoles y jueves, en las dependencias del Museo de Semana Santa, para finalizar el viernes, con una Marcha por el Clima en la que participarán, desde el Recinto Ferial, hasta la Plaza de la Iglesia, alumnos de los cuatro institutos de la localidad, así como los colegios, Entre Culturas, Cruz de Mayo, Centro de Personas Adultas López del Oro, La Enseñanza, Nuestra Señora de los Dolores y San Rafael.
Durante el desarrollo de las jornadas en el Museo, entre las 10.00 y 12.00 horas, los propios jóvenes, partiendo de sus ideas previas, introducirán el efecto invernadero, causas y consecuencias para, posteriormente, desarrollar un taller de búsqueda de soluciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497