Viernes 19 Abril 2024

Eligen al hellinero David López mejor jefe de Cocina de la región de Murcia

david lópez fusiónRadio Hellín /M. G. El cocinero hellinero, David López, recibió esta semana en el Auditorio regional de Murcia, el premio como mejor jefe de cocina, en el transcurso de la IV edición del Premio de Gastronomía convocado desde el diario La Verdad.

“Estoy muy contento”, declaró el cocinero que recibió el premio entre la emoción y rodeado de familiares, amigos y clientes de su "Local de Ensayo" que, con gran éxito, regenta desde hace cuatro años en la propia región murciana.
López ya recibió, en el 2017, el premio al proyecto revelación, aunque admitía que éste ha sido “muy especial porque reconoce el trabajo que estamos desarrollando”.
Premios
Después de 20 años dedicado al mundo de la cocina, su restaurante ha logrado ingresar en las guías Michelín y Repsol, además de haber participado en Madrid Fusión, considerado el congreso más importante de Europa, en el que volverá a repetir, en el 2020.
Tras reconocer que sería un paso muy importante la concesión de una estrella Michelín, y sobre sus actuales preferencias gastronómicas, se ha declarado un admirador de las aves de Francia que poder rellenar con setas, acompañadas con un sofrito de cebollas y trufas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497