Viernes 29 Marzo 2024

serena julio 2019Radio M. G. El Partido Popular (PP), a través de su concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Hellín, Manuel Serena, ha celebrado la noticia que, este pasado viernes, anunció el alcalde de la ciudad, sobre la reapertura del Centro de Salud, en la Plaza de España, aunque ha advertido del problema que se avecina, en cuanto al aparcamiento se refiere.


Si el concejal popular admitió que éste es un problema que no existe a la hora de acceder a los módulos medicalizados que se pusieron en marcha, hace casi diez años, junto al Hospital, sí insistió que la zona de estacionamiento en el referido centro sanitario será “muy complicada” si no se activan medidas al respecto.
Estudiar medidas
En este sentido Manuel Serena, que se ha entrevistado con algunos taxistas de la localidad, avanzó que reclamará en la próxima comisión de Urbanismo que se celebre, una zona para el aparcamiento de los taxis y, en la medida de lo posible, para alguno de los usuarios que se desplacen, al dibujar que es un lugar muy cercano a un instituto, colegio y numerosos comercios, por lo que “en muy poco tiempo se ocupan todas las plazas disponibles de aparcamiento”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497