Jueves 25 Abril 2024

ramon 2017Radio Hellín /M. G. El Alcalde de Hellín ha adelantado que los Presupuestos Municipales del 2020 serán “muy, muy similares” que los de este ejercicio, ante la falta de ingresos derivados por la no constitución del Gobierno de España y el no haber aumentado la participación en los tributos del Estado de todos los ayuntamientos.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento el también concejal de Economía, Ramón García, abundó que las cuentas del próximo ejercicio no variarán de manera importante, tras recordar que, por ejemplo, desaparecen algunas partidas que se destinaron este año para organizar las Jornadas Nacionales del Tambor, en Agramón.
Inversiones
En cuanto a las inversiones, además de una partida para seguir mejorando la Casa de la Cultura y una sala multiusos en Nava de Campaña, sí aseguró que la más importante será, al margen del referido presupuesto, la remodelación de la Avenida de la Libertad, a la espera de poder conocer el remanente líquido de Tesorería
Tras desvelar que tiene pendiente una reunión con el líder del PP, Manuel serena, el alcalde indicó que el debate y aprobación podría ser al final de este año o, en su defecto, a primeros de enero del 2020.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497