Domingo 29 Marzo 2020

nngg dic 2019Radio Hellín M. G. Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de Hellín ha presentado esta mañana la campaña que, a nivel regional, lleva por título, “Lo que Castilla-La Mancha necesita”, desde la que se pretenden reivindicar las necesidades y reivindicaciones que plantean los más jóvenes.


En la sede de la calle de El Sol, la presidenta local, Ana García, y el coordinador general, José Antonio Muñoz, han justificado el alumbramiento de esta campaña “ante las carencias” que presenta la Comunidad “y porque está en juego el futuro de nuestra tierra”.
Se podrá participar a través de un formulario que se ha publicado en Internet y en el que, de manera anónima, los jóvenes podrán presentar las propuestas que ayuden a construir una región “mucho mejor que la actual”.
Lista de deseos
Muñoz ha formulado ante la Prensa la particular lista de deseos de NNGG, por lo que ha solicitado la construcción de una nueva biblioteca o, en su defecto, salas de estudio de cara a las fiestas de Navidad en la que muchos hellineros se acercan por estas instalaciones para seguir con sus estudios.
Del mismo modo ha deseado un centro joven y policías activas de empleo al recordar que, actualmente, existen 372 parados menos de 25 años, como un dato que ha considerado “exagerado”, tras criticar a Juventudes Socialistas que su análisis sobre el paro en la ciudad se centra en el período comprendido entre 2011 y 2015.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497