Viernes 29 Marzo 2024

miriam y armentario 2019Radio Hellín /M. G. En el marco de comparecencias públicas de los concejales del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento para analizar los seis meses del actual Gobierno, Miriam García y Armentario López se unieron a las valoraciones de sus compañeros para resumir como negativo y lejos de las expectativas iniciales, este período.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Armentario López, que ha comenzado considerando “antinatural y sorprendente” el pacto alcanzado desde el PSOE y Agrupación de Electores, ha hablado de una política de “continuidad y mediocre, donde solo se preocuparon de los sillones y buenos sueldos”, tras referirse al documento del acuerdo en el que se incluyeron todos los puntos de los programas de ambos partidos.
Así ha lamentado que el PSOE renunció al mantenimiento de la línea férrea entre Agramón y Calasparra y el diseño de una vía verde para potenciar el Turismo; mientras que la concejala de Turismo, María Jesús López, ha renunciado a su apuesta por potenciar los museos (en referencia al cierre del Museo Comarcal).
Sueldos
Miriam García se ha centrado en criticar “los elevados” sueldos del alcalde y de la propia López, así como de los concejales de Ciudadanos y Vox, tras advertir que la paciencia de los hellineros “tiene un límite”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497