Viernes 26 Abril 2024

curso monitor 2019Radio Hellín /M. G. Enmarcado en el programa de formación y empleo de la Concejalía de Juventud, hoy ha dado comienzo el Curso de Monitor de Actividades Juveniles, homologado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Se han inscrito 25 jóvenes mayores de 16 años que quieren formarse en el ámbito de la animación juvenil. Este curso los capacita para trabajar como monitores de actividades juveniles.

El curso tiene dos partes: una primera fase teórica de 100 horas, la cual se realiza durante estas vacaciones escolares de Navidad, en horario intensivo de mañana y tarde, y con ello se cubren los objetivos de formación teórica que establece la Orden del 23/06/99 por el que se establecen los programas de formación de las Escuelas de Animación Juvenil en esta Comunidad Autónoma.

Y la segunda parte, la fase práctica de 150 horas, en la que los jóvenes tendrán que llevar a la práctica los contenidos y las habilidades adquiridos durante la fase teórica. El Ayuntamiento de Hellín, a través del Centro Joven, proporcionará la posibilidad de realizar las 150 horas que se exigen en la Orden en actividades comunitarias.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497