Jueves 28 Marzo 2024

esther lopez dic 2019Radio Hellín /M. G. La Asociación Cultural Biojara de Hellín ha organizado para este domingo un viaje sonoro a beneficio de personas refugiadas, que se va a encargar de conducir la profesora hellinera de yoga, Esther López.


La cita será, entre las 17.00 y 19.00 horas, en el Centro Social del Carmen: en la primera parte se desarrollan ejercicios de relajación y respiración; y en la segunda, los asistentes se tumban en una esterilla que han de llevar con ellos, o en una silla y reciben un baño de sonidos ancestrales e instrumentos vibracionales.
La voz de Esther López guiará a los viajeros por paisajes sonoros e imágenes que conducen a una profunda relajación.
Fines
El objetivo del evento es recaudar fondos y colaborar con la ONG, “Open Cultural Center” que ofrece asistencia a varios campos de refugiados, en Grecia, desde hace más de tres años, en que se ha especializado en ofrecer educación no formal, trabajar por la inserción y actividades culturales para las personas refugiadas, en la aspiración de que puedan alcanzar una vida lo más digna posible.
Cuentan con sede y zona de trabajo en dos ciudades griegas y en Barcelona, y es la tercera ocasión en que Biojara colabora con esta entidad.
Zambombá Flamenca
En otro orden de cosas el Salón de Actos de la Casa de la Casa de la Cultura va a acoger este domingo, a las 19.30 horas, el espectáculo que, organizado por la Real Cofradía del Prendimiento, se ha bautizado como “Zambombá Flamenca”.
En el escenario coincidirán Carmen Valero, Elías, Soler y Juan Jumilla, junto a la actuación especial de Raquel Garví. El precio de las entradas, que se pueden adquirir en Panadería Marina, es de 15 euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497