Jueves 28 Marzo 2024

El Ayuntamiento de Hellín premia los mejores escaparates de Navidad

concurso escaparates 2019Radio Hellín /M. G. El comercio ubicado en la calle López del Oro, “Algo Diferente”, ha recibido esta mañana el premio como ganador de una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad organizado desde el Ayuntamiento de Hellín.


En el Salón de Plenos se ha escenificado la entrega de premios tras la deliberación del jurado, que ha concedido el segundo premio a “Frutería Mar”, y el tercero, a “Antika”, entre cerca de 50 participantes.
En cuanto al capítulo de premios, el ganador disfrutará de un viaje de fin de semana, para dos personas, junto a tres meses de publicidad en Radio Hellín; el segundo es una estancia, para dos personas, con desayuno incluido, en el Hotel Restaurante Emilio, junto a otros dos meses de publicidad, mientras que el tercero es un tratamiento de belleza integral, con secretos del agua, valorado en 150 euros, patrocinado por la Academia de Peluquería y Estética María Ángeles García.
Novedad
Hay que recordar que la gran novedad este año son las votaciones que se han podido realizar en la Web de Radio Hellín Municipal, que se han añadido las emitidas por el jurado que se ha encargado de recorrer todos los establecimientos.
Ilusión y esmero
El Alcalde de Hellín, Ramón García, la concejala de Comercio, María Jesús López, y la de Festejos, Fabiola Jiménez, han coincidido en destacar la participación y la “entrega, ilusión y esmero” a la hora de decorar sus establecimientos, con el deseo de que ésta campaña de compras navideñas “sea lo más positiva posible parea el comercio hellinero”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497