Viernes 26 Abril 2024

ramón presupuestos dipusRadio Hellín /M. G. El Alcalde de Hellín se ha defendido de manera muy irónica ante las críticas que, esta semana, han lanzado distintos concejales del Partido Popular suspendiendo su gestión al frente del Gobierno, al declarar que “el PP está en su derecho de declarar lo que quiera, y nosotros, escuchar lo que nos dé la gana”.


Tras una semana en la que ediles del principal grupo de la oposición han resumido como negativo este período de seis meses, desde la constitución del Gobierno, el alcalde socialista, en los mismos términos irónicos, indicó que “es verdad que en este tiempo hemos estado de brazos cruzados y viéndolas venir. Sin inauguraciones ni proyectos”.
“Rabieta”
Para Ramón García las últimas comparecencias de Prensa de los populares de deben a la “rabieta” por la reapertura del Convento de Franciscanos y ante el hecho de que, a mediados de enero, se pondrá en marcha el Centro de Salud: “están demostrando que son dos actuaciones que les han hecho mucha pupa política. Los veo muy desconcertados”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497