Viernes 26 Abril 2024

Cruz Roja de Hellín celebra el Día Internacional del Voluntariado

cruz roja dic 2019Radio Hellín /M. G. La Asamblea local de Cruz Roja de Hellín celebró hace unos días una jornada de convivencia con motivo del Día Internacional del Voluntariado, consistente en una comida en la que participaron más de 30 personas.


El acto se centró en reconocer y agradecer la labor humanitaria que realiza el voluntariado para ayudar a las cientos de personas que reciben el apoyo de Cruz Roja anualmente, en Hellín, “gracias al compromiso humanitario del voluntariado, que aporta su tiempo y sus conocimientos en ayudar a quienes más lo necesita. Sin esperar nada a cambio”, se reconoció desde la institución.
También se aprovechó para presentar a los voluntarios la Campaña de ZonaCR que nace con el fin de poder más socios.
Reconocimientos
Se cerró la jornada con la entrega de diplomas a los voluntarios que cumplían diez, 15 y más de 20 años, así como a los voluntarios distinguidos de los distintos proyectos que lleva a cabo Cruz Roja de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497