Jueves 18 Abril 2024

administracion n 1Radio Hellín /M. G. Los hellineros han vuelto a confiar de manera masiva en el Sorteo de Navidad que tendrá lugar este domingo, ya que entre las dos administraciones han invertido unos dos millones de euros.


Lo cierto es que la venta de décimos comenzó el pasado verano, pero, la mayor afluencia de público a las administraciones de las calles López del Oro y Coullaut Valera se han producido en los días previos al sorteo más tradicional de cuantos se celebran a lo largo del año.
Gran interés
Muchos números de entidades y, sobre todo de cofradías y hermandades se han agotado; más allá de las tradicionales terminaciones buscando el 13 y 69, ó números derivados de algún pálpito de última hora.
A pesar de la ilusión de los jugadores habituales de lotería y los que se suman a este sorteo, el de Navidad es una cita que, en cuanto a los premios más importantes, siempre han pasado muy de largo por Hellín, más allá de pedreas o terminaciones que se han recuperado para reinvertir en El Niño que, en 1999, dejó 240 millones de pesetas con el número, 0.9122.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497