Jueves 18 Abril 2024

valverde dic 2019Radio Hellín /M. G. Los jóvenes socialistas de Hellín se reunieron hace unos días en la Casa del Pueblo, con el fin de celebrar su tradicional Asamblea General de Navidad, donde la Ejecutiva Local aprobó la gestión del secretraio general, José Valverde,
Entre los puntos a destacar, se encontraban la incorporación de nuevos miembros al censo de las Juventudes Socialistas de Hellín (JSH), lo que significa que “estamos más vivos que nunca”.

 

También se procedió a la valoración del Informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal, donde se detallaron las actividades, así como las campañas o programas llevados a cabo por JSH durante el 2019, que defendió su secretario general, quien aseguró que “nos encontramos en un buen momento, porque, hemos incrementado la militancia y tenemos una organización participativa y activa, tanto a nivel local como provincial”.
Este punto fue valorado positivamente por la unanimidad de la asamblea, por lo que Valverde dijo sentirse “agradecido” con los militantes, “porque ayuda a toda la Ejecutiva a seguir trabajando, en la medida de nuestras posibilidades, por el bienestar de los jóvenes de nuestra ciudad”.
Empleo
Asimismo remarcó que “tenemos grandes retos, pero sobre todo nos preocupan los datos del paro en nuestra ciudad y, concretamente, el juvenil. Es un gran problema y debemos trabajar en que esta tasa de paro disminuya”, al tiempo que recogía el reciente recado de Nuevas Generaciones del PP, a los que replicó que “no nos preocupa que nos tilden de poco veraces. Nos importa poder ofrecer un respiro económico para esas personas que se encuentran en situación de desempleo”.
En este punto reivindicó la oferta de los planes de empleo, aunque el PP y NNGG los tacharon recientemente como “pan para hoy, y hambre para mañana”, tras recordarles que “el hambre” que tuvieron que pasar los ciudadanos de Hellín, en los cuatro años de su gobierno, “donde no solo no se creaba ningún tipo de empleo, sino que dejaron nuestra ciudad congelada, pero sobre todo recortada”.
Campaña de recogida
Por otra parte también informaron de que el próximo 30 de diciembre, entre las 17.00 y 20.00 horas, realizarán, en la Casa del Pueblo (Sede del PSOE de Hellín), una campaña de recogida de alimentos no perecederos, a favor de Cáritas, a la que han titulado “Un kilo de comida; un Millón de Gracias”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497