Viernes 26 Abril 2024

serena dic 2019Radio Hellín /M. G. El concejal y portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Hellín, Manuel Serena, ha avanzado la moción que van a defender en el último pleno del año que se adelanta a este viernes, en la que van a reclamar distintas infraestructuras para el municipio, a través de la reactivación del Plan de Obras y Servicios.


En la sede de la calle de El Sol Serena ha hecho referencia al Plan de Obras y Servicios que la Diputación de Albacete destina para las mejoras en pedanías, aportando un 50 % al Ayuntamiento para la realización de obras, hasta un máximo de 120.000 euros, por lo que ha reclamado que las actuaciones del 2019 se ejecuten o, en su defecto, estas referidas cantidades se reserven para el próximo año.
Así el líder de la oposición ha sugerido que, de cara a las obras que se van e ejecutar en la Avenida de la Libertad, se reserve un espacio para el diseño de un carril-bici, que ha considerado “muy necesario” para conseguir una ciudad “mucho más sostenible y moderna”.
Acciones pasadas
Serena ha enumerado que, a través de este Plan, durante 2017 y 2018 se destinó parte del presupuesto para mejorar y ampliar el Cementerio de Hellín y, en años anteriores, con gobierno del PP, para remodelar algunas calles del Casco Antiguo.

En otro orden de cosas Serena ha admitido una recien reunión con el alcalde en la que Ramón García les mostró un borrador de los Presupuestos que se van a debatir y aprobar en enero del 2020, tras lamentar que vayan a ser muy continuistas, en relación a este pasado ejercicio: "el Gobierno debería ser mucho más ambicioso". También ha vuelto a criticar el "elevado" sueldo de Ramón García.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497