Martes 23 Abril 2024

artesero dic 2019Radio Hellín /M. G. El concejal de Ciudadanos, Mario Artesero, ha reivindicado la gestión de la formación naranja desde que llegaron al Ayuntamiento de Hellín, “siempre con el fin de presentar propuestas que redunden en la mejora de todos los vecinos del municipio”, tras destacar el “consenso” que ha presidido este período de seis meses.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento el líder de la formación naranja ha hecho referencia a las siete mociones presentadas, de las que seis recibieron el apoyo del resto de partidos, como un paso de peatones en la Carretera de Murcia, la instalación una parada de taxis durante la Feria, la equiparación de las pagas de viudedad de las parejas de hecho, el aumento de las visitas guiadas sobre el itinerario de la Guerra Civil y la adhesión a las ciudades por el cuidado del clima.
Artesero ha insistido que el diseño de un carril-bici sería una medida muy adecuada para descongestionar el tráfico rodado, y ha celebrado la campaña para limpiar algunas viviendas en las que aparecieron cucarachas. Del mismo modo ha compartido el reto de la Asociación de Estudiantes de Hellín para lograr una sala provisional de estudios en un lugar municipal que se considere lo más adecuada para las más de 100 personas, ha calculado, que la utilizan.
El concejal de Ciudadanos ha resaltado el clima de concordia que, desde la constitución del actual mandato corporativo, se está respirando en el Ayuntamiento, aunque ha lamentado la falta de información sobre las actividades navideñas que se van a celebrar estos días, por lo que ha lamentado que se desoyera la petición de diseñar una guía para el conocimiento de todos los vecinos.
Reflexión de concordia
A modo de reflexión Mario Artesero ha reflexionado al advertir que el trabajo de los concejales “debe ser más técnico que político y siempre buscando el beneficio de Hellín, por encima de las distintas ideologías”, antes de destacar la reapertura del Convento de Franciscanos y las elevadas cifras de desempleo.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497