Domingo 29 Marzo 2020

navilandia dic 2019Radio /M. G. Tal y como estaba previsto esta tarde ha abierto sus puertas, en el Pabellón Adolfo Suárez, una nueva edición de Navilandia, como una actividad con la que se pretende que, pequeños y sus progenitores, disfruten en familia de la amplia oferta que se preparado.



Así al menos lo desearon en la inauguración oficial el alcalde de Hellín, Ramón García, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, y la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, quien destacó igualmente el trabajo que, previamente, han realizado las técnicos del Centro Joven, junto a los monitores con los que se cuenta.
Una de las novedades será la presencia de una ludoteca, con una nueva imagen, en relación al año pasado, adornada con lazos de colores y una iluminación especial. Así este viernes, tras su paso por por Isso y Agramón, por la tarde tendrá lugar un cuentacuentos.
Variedad
Hasta la clausura, el 4 de enero de 2020, se podrá disfrutar de hinchables, videoconsolas, con los últimos juegos, y un espacio en el que poder desarrollar la creatividad e imaginación, dentro de los numerosos talleres que, sobre motivos navideños, se han ofertado, siempre teniendo en cuenta las peticiones de los más pequeños, que podrán disfrutar el lunes, 30, con un taller de galletas.
Navilandia abrirá sus puertas, entre las 17.00 y 21.00 horas, aproximadamente, excepto los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo: “soñamos con que los hellineros vivan unas Navidades en familia y repletas de amor y felicidad”, desearon el alcalde y la concejala.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497