Domingo 5 Abril 2020

pisicna municipal julio 2019Radio Hellín /M. G. En el último Pleno del 2019 se ha aprobado el Pliego de Condiciones previo a la adjudicación para la explotación de la Piscina Municipal y el restaurante anexo, por un contrato de 15 años, prorrogable por el mismo tiempo. El canon establecido alcanza los 15.700 euros-IVA incluido-.


Asimismo se ha aprobado el acta adicional de la línea del límite jurisdiccional, entre los municipios de Albatana y Jumilla; así como la designación de los representantes de los distintos grupos políticos en el Consejo Escolar Municipal.
En este punto las representantes del Gobierno serán Luscinda Carreres y María Dolores Vizcaíno; por el PP, Ana María García; de Ciudadanos, Mario Artesero; Raquel Tomás, de Vox, y María Jesús López, de la Agrupación de Electores.
Ruegos
En el apartado de Ruegos y Preguntas, Mario Artesero, de Ciudadanos, reclamó la ampliación en el actual horario de visitas al Tolmo de Minateda, y Ana María García, del PP, la apertura, también en Navidad, de la Piscina Climatizada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497