Sábado 20 Abril 2024

raquel pedrosa julio 2019999Radio Hellín /M. G. Días después de que el Pleno aprobara una reducción de sueldos del alcalde y concejales de la oposición, Raquel Tomás, en nombre de Vox, ha tachado la medida como de “injusta y propia de una pataleta” del propio Ramón García.


La líder de Vox, a favor de esta medida, como recordaba, ya presentaron, sin éxito, el pasado julio, sin embargo señaló que “no estamos de acuerdo en la proporcionalidad” que se ha seguido para el referido descenso”, de un 20 %, en el alcalde, y de un 65 %, en el resto de partidos de la oposición, tras advertir que no se han “tocado" los salarios de los liberados por el Gobierno: “la medida era o todos o nada, simplificó.
Sobre el PP
Tomás también recordaba que la iniciativa que se aprobó en el último Pleno del año se presentó sin ningún tipo de informe de Intervención, y sobre las declaraciones del Partido Popular en las que se “apuntaba el tanto” por esta medida, les reclamó más humildad y coherencia, al recordar que votaron a favor de la medida: “ésta no es manera de hacer oposición”.
Por último si el PP avanzó que, a raíz de esta decisión, su oposición será mucho más contundente, Raquel Tomás indicó que “nosotros vamos a seguir controlando y fiscalizando la acción del Gobierno y trabajando por los hellineros. Que son los que nos han puesto en el Ayuntamiento”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497