Viernes 26 Abril 2024

Hilario López Millán 660x375Radio Hellín /M. G. El comunicador hellinero, Hilario López Millán, recibió hace unos días la tercera Antena de Oro con la que se volvió a reconocer su gran trayectoria en el mundo de los medios de comunicación, durante más de 55 años.


El hellinero, tras la entrega del premio por parte de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, declaró a Radio Hellín Municipal su “satisfacción, porque estoy medio retirado, porque así lo he decidido”, por este galardón que reconoce su andadura por diferentes medios de comunicación, tanto de radio y televisión, en programas dedicados al mundo del corazón o el mundo de la copla.
López Millán, preguntado sobre el momento actual de la televisión y de la prensa dedicada al mundo del corazón, reflexionó al revelar que, a pesar que le suelen llamar de algunos programas de este estilo para hablar de algunos personajes del momento, como Rocío Carrasco, “tengo claro que no tengo edad para hablar de este tipo de frivolidades. Porque las personas de relevancia de las que se hablan, casi son las mismas de los últimos años, pero se comentan datos muy superficiales y se deciden muchas inexactitudes. Porque no hay miedo a las querellas”.
Futuro
En cuanto a retos a corto plazo avanzó que, junto a Inés Ballester, tendrá un espacio en Tele Madrid, así como en Antena-3, dentro de un programa novedoso que llevará por título, “Secretos del Corazón”, y para otro estreno que se prepara en Canal Sur.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497