Jueves 28 Mayo 2020

page mayo 2019Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín, Ramón García, aseguró hace unos días que, a lo largo de este mes, tiene previsto reunirse con el presidente de la Junta, Emiliano García Page, para abordar asuntos relacionados con el empleo y, sobre todo, la posible llegada a la ciudad de alguna empresa.


En el resumen sobre el 2019 que, hace unos días, compartió con la Prensa local en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, “con mucha cautela” deslizó que se abordará la posibilidad de que en Hellín pueda aterrizar alguna iniciativa empresarial que genere empleo.
Palacio Deportes
Del mismo modo se estudiará la actual situación del Palacio Municipal de Deportes, cuyas obras se hallan paralizadas desde hace años, con el fin de desbloquearla como paso previo al comienzo del inicio del expediente administrativo que permita la reconducción del proyecto inicial, hasta convertirse en una biblioteca y un auditorio, aunque ya avisó que la construcción será prácticamente imposible dentro de este mandato corporativo que va a concluir en el 2023.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497