Sábado 20 Abril 2024

carlos h millán enero 2020Radio Hellín /M. G. El escritor hellinero, Carlos Hernández Millán, con el poemario titulado, “Caja de caudales”, ha sido galardonado con el tercer premio del certamen de poesía convocado por la Asociación Cultural Letras Cascabeleras, de Cáceres.

 

A esta edición, dotado con la publicación del poemario y 30 ejemplares, se han presentado 131 poemarios, entre los que se encontraban la obra del poeta local, basado en una recopilación, muy personal e íntima, de recuerdos y vivencias que, hasta la fecha, no los había expresado en público.
Nuevo libro
Hay que recordar que este profesor de Filosofía que, a lo largo de su trayectoria literaria, ha conseguido numerosos premios en diferentes concursos y certámenes literarios, a nivel nacional, a lo largo de marzo, va a presentar un nuevo libro titulado, “Apología de la incertidumbre”, en el que “reivindica la condición del ser humano, con sus errores y aciertos. Es una defensa de que no podemos estar permanentemente instalados en la verdad absoluta”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497