Miércoles 24 Abril 2024

amapola enero 2020Radio Hellín /M. G. Esta mañana se han dado a conocer todos los detalles de lo que será el próximo sábado, 15 de febrero, en el Teatro Victoria, la II Gala Amapola a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la presencia de algunas de las “youtubers” infantiles más conocidas a nivel nacional.

 

En la sede de la Asociación ubicada en la calle Benito Toboso se dieron cita el presidente de la Asociación, Juan Valiente, y la vicepresidenta, Pilar Martínez; así como el presidente de la Fundación Globalcaja, Francisco Martínez Ortuño, el gerente de la empresa Amapola, José Serna, y la diseñadora de la moda infantil que se vende en distintas tiendas de España y del mundo, Beatriz Bustamante.
Valiente repartió agradecimientos a todas las entidades colaboradoras, tras advertir que la recaudación obtenida con la venta de entradas, a ocho euros, de manera anticipada, y de diez, en las taquillas, se destinarán íntegramente para la Asociación y, en concreto, para continuar con el trabajo de investigación para intentar combatir esta enfermedad.
José Serna destacó el éxito de la primera edición en la que se obtuvo un beneficio de 6.133 euros, tras agotarse todas las localidades, por lo que también insistió en agradecer la implicación de todas las entidades que coincidieron en la referida actividad en la que, como e esta ocasión, fueron protagonistas “niñas Youtube” que cuentan con miles de seguidores.
Grandes “youtubers”
Además de las “youtubers” que se van a dar cita se ha destacado la presencia de una niña bailaora, de Granada, Triana “La Canela”, que ha asegurado “es un verdadero espectáculo”; además de magos y un sorteo con “atractivos regalos”, entre las 4.000 papeletas que se van a poner a la venta, al precio de un euro.
El evento, como en la edición del 2019, lo conducirá la locutora de Radio Hellín, Charo López.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497