Viernes 19 Abril 2024

luci up 2019Radio Hellín /M. G. Este martes está previsto que regrese la normalidad a los centros educativos del término municipal hellinero, una vez que se ha desactivado la alerta roja por nieves y heladas que este lunes originó la suspensión de toda la actividad docente.


En este sentido a primera hora de la tarde del domingo desde la Junta de Comunidades se confirmaba la suspensión de las rutas del trasporte escolar y, posteriormente, se ampliaba a las clases en la zona de Hellín, entre otras, ante el estado que se esperaba en las carreteras.
Sin nieve en Hellín
Así en Hellín, en medio del frío y fuertes rachas de viento no se registró nieve (los bomberos, a pesar de haber reforzado su servicio no realizó ninguna salida), al contrario que en la carretera que transcurre desde Pozo Cañada hasta Albacete, que, en principio, según las últimas predicciones, la situación mejorará, por lo que este martes se retomarán las clases.
Así lo confirmó la propia concejala de Educación, Luscinda Carreres, molesta por un “bulo” que estaba circulando, en forma de mensajes por las redes, que apuntaban a que también en esta jornada de martes se iban a suspender las clases, y que calificó de “incierto y una broma de muy mal gusto”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497