Sábado 27 Abril 2024

Al igual que en años anteriores, la Policía Nacional de Hellín celebró el pasado unes la festividad de los Ángeles Custodios, en la que el Comisario-Jefe, Miguel Martínez, sin caer en la euforia y en relación, “porque vamos a seguir trabajando para que se mantenga el orden y se respeten las leyes”, sí celebró que, en el último año policial, se habían esclarecido más del 66% del los delitos graves y leves que se habían denunciado.
Así, destacó que es una de las ratios más elevadas en este sentido del país, por lo que resumió que éste había ido un año “más o menos tranquilo, sin incidencias de especial relevancia”, tras poner en valor que, incluso, se había producido un descenso en la tasa de delincuencia del 10%, “lo que nos convierte en una de las ciudades con menos registros delictivos”.
Coordinación
En sus declaraciones que llevó a cabo en las dependencias de la Comisaría, tras la Misa que se ofició en la Ermita del Rosario, destacó la gran colaboración existente entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como al “gran trabajo” de los juzgados, conscientes que, en ocasiones, las necesidades y reivindicaciones de los ciudadanos que han visto vulnerados sus derechos o bienes son distintas.
También destacó que la Feria recién concluida ha terminado sin incidencias de consideración, y reivindicó el trabajo que se realiza en Semana Santa para que todo transcurra de la mejor manera posible, en presencia del presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades.
Del mismo modo, los responsables de los Juzgados de Instrucción Nº 1 y Nº 2, así como el alcalde de la ciudad, Ramón García, hicieron entrega de varias condecoraciones al subinspector, David Morcillo; a los agente, Yeray Rodríguez y Fernando Auñón, así como a José Sánchez, responsable de la Policía Local.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497