Martes 16 Abril 2024

mj en madrid enero 2020Radio Hellín /M. G. La concejala de Industria, Turismo y Comercio, María Jesús López, asistió este martes, en Madrid, al X Foro de Turismo, en el que María Jesús López tuvo la ocasión de acudir a las diferentes ponencias que se han escuchado, incluida la intervención del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y de reunirse con algunas empresas dedicadas al sector turístico, así como con la ministra de Turismo, con la que ya se entrevistó, en presencia del alcalde, Ramón García, hace unas semanas.


“Es importante asistir a esta serie de eventos para comprobar cómo se han aprovechado los recursos de algunas zonas para relanzar el turismo y atraer visitantes, porque Hellín existe y empieza a sonar a muchas personas”.
Reflexiones
López ha reflexionado, tras este evento, al indicar que “hay que aportar por un turismo, social y económicamente sostenible. Y ésta es una gran oportunidad para la España vaciada para fijar población y atraer negocios”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497