Jueves 28 Marzo 2024

juan andujar y víctor torres enero 2020Radio Hellín /M. G. El concejal de Empleo, Juan Antonio Andújar, junto al responsable del Centro de Formación, Víctor Torres, enumeraron esta semana las acciones formativas que, a partir de los próximos meses, se van a realizar en el remozado centro ubicado en el Polígono Industrial San Rafael, relacionadas con la Soldadura y la Cocina.

 

En la Sala de Prensa del Ayuntamiento el concejal socialista reivindicó las mejoras realizadas en la cocina del referido centro, a través de un presupuesto de 180.000 euros, con fondos del FEDER, a través de la EDUSI, de la Diputación Provincial, junto a la mejora del equipamiento informático que se iniciará en breve, así como la adquisición de maquinaria para la realización del taller de soldadura.
Éste, del nivel 2, está dirigido a 15 alumnos desempleados, sin remuneración económica, y sin la necesidad de contar con la ESO. Tendrá una duración de más de seis meses, incluyendo las prácticas, tras recordar el más alto nivel de inserción laboral, que ronda el 80%. El plazo de inscripción se prolongará hasta el 15 de febrero.
Curso de cocina
En cuanto al curso de Cocina, de nivel 1, y que comenzará en mayo, tampoco será necesaria la titulación de la ESO.
Además se ofertará un taller de Albañilería, durante los meses de verano, en el Tolmo de Minateda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497