Sábado 20 Abril 2024

antonio garcía coralRadio Hellín /M. G. Antonio García se convirtió este fin de semana en el nuevo presidente de la Coral San Rafael de Hellín, tras la celebración de una asamblea que tomará las riendas de un colectivo que, el próximo año, celebrará el 20º aniversario desde su creación, con el desarrollo de distintas actividades.


Así tras agradecer la labor de Manuel y Juan valenciano el “gran trabajo que han desarrollado en estos años”, por lo que reconoció que han dejado “el listón muy alto”, la asamblea de este fin de semana sirvió para la renovación de la junta directiva.
Así Federico García será el nuevo vicepresidente, con Faustino García, como tesorero; María Angustias Bullejos será secretaria, y como vocales: Antonio Martínez, María del Rosario Mínguez, Adrián José Olivares, Dolores Ortega, Francisca Valiente, Rosa Mora y María del Rosario Hidalgo.
Futuro
“Se trata de una nueva etapa en la que pretendemos que impere el diálogo y el consenso, entre todos”, tras avanzar que estarán presentes en el Cirineo, en la Semana de Música Religiosa y en un acto que, la Cofradía del Ecce Homo, va a celebrar el próximo 4 de abril.
En cuanto al vicepresidente, Federico García, reivindicó una coral, “muy consolidada”, en cuanto al número de componentes y las nuevas caras nuevas, “porque es una apuesta por la Cultura, muy importante, que toda la ciudad debe apoyar y no olvidar”, tras agradecer los ánimos del Gobierno liderados por el alcalde, Ramón García, y la concejala de Cultura y Festejos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497