Viernes 26 Abril 2024

nuevas generaciones febrero 2020Radio Hellín /M. G. Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de Hellín, a través de su coordinador local, José Ramón Muñoz, ha criticado esta mañana la reciente aprobación de los Presupuestos, que ha resumido como “continuistas y lejos de las aspiraciones” de los jóvenes del municipio.


En la sede de la calle de El Sol, junto a su compañero de organización, Juan López, ha insistido en la “poca relevancia” de los jóvenes en las cuentas para el 2020 que se aprobaron la pasada semana, al lamentar que todas las enmiendas que defendió el portavoz del partido, Manuel Serena, se rechazaron.
Así ha puesto como ejemplo que la iniciativa que se planteó de habilitar una partida de 20.000 euros para el emprendimiento joven y, de esta manera, apoyar la iniciativa de los jóvenes para instalar un negocio, no la vio con buenos ojos el Gobierno, así como otra sugerencia de aportar 8.000 euros de 8.000 euros a la Concejalía de Juventud para consolidar e incrementar su oferta de actividades.
Ideas
Más adelante ha aludido a otra idea que se propuso para remodelar y conservar la zona de juegos infantiles que, ha señalado, cuyas partidas se podrían haber conseguido en 10.000 de los 20.000 euros destinados a la Concejalía de Industria, y otros 5.000 euros, de la Concejalía de Turismo.
Por último el coordinador de NNGG ha asegurado que el alcalde de Hellín “prefiere contentar” a su nueva socia de Gobierno, María Jesús López, tras recordar que, en el debate del año pasado, la entonces concejala de Ciudadanos criticó los presupuestos que tildó de “saldo y de cierre”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497