Jueves 25 Abril 2024

rami feb 2020Radio Hellín /M. G. La Asociación Arciprestazgo Campos de Hellín ha organizado en el Teatro Victoria, de cara a las dos próximos miércoles de este mes, una iniciativa que lleva por título “Ciclo de Fe en el Cine”.


Así en esta jornada del 5 de febrero, a partir de las 11.30 horas, dirigida para el público infantil, y con una entrada simbólica de dos euros, se proyectará la película, “Mía y el león blanco”, que narra la historia del referido animal que se ha criado en cautividad, mientras que a la semana siguiente la propuesta será, “¡A ganar”!, en la que se cuenta la trayectoria, basada en un hecho real, de una jugadora de voleibol que, al final, acaba perdiendo la vida.
Según recordaba Antonio García, “Rami”, párroco de San Roque, ésta es una actividad que, en España, a través de la Pastoral Juvenil de la Confederación Episcopal Española, se viene celebrando desde hace 16 años, y que abundaba se trata de “cine espiritual; no religioso”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497