Jueves 4 Junio 2020

policía febrero 2020Radio Hellín /M. G. La Policía Local de Hellín acaba de anunciar el cambio en la actual regulación del tráfico rodado en el cruce de las calles Arrastradero, con Hilario López Millán, en su acceso desde la calle Poeta Mariano Tomás.

 

Así hasta este cambio la prioridad de paso era para la circulación en la calle Arrastradero, pero a partir de ese cambio es para los que transiten para Hilario López Millán, “con el objetivo de mejorar la circulación y fluidez del tráfico” en una zona “con mucha intensidad de vehículos y próxima a un colegio”, como El Rosario.
Más cambios
Desde la Policía Local se siguen estudiando nuevos posibles cambios en el actual tráfico rodado, como en la calle Catedrático Enrique Serena (podría ser de doble sentido) y accesos a algunos supermercados. E incluso se podría inaugurar la zona azul en algún tramo de la Gran Vía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497