Miércoles 24 Abril 2024

El Gimnasio de Musculación de Hellín se moderniza con nuevos equipos

gimnasio feb 2020Radio Hellín /M. G. La Concejalía de Deportes ha anunciado la reciente mejora en las actuales instalaciones deportivas del gimnasio de musculación.


Con ello, aseguran, se ha conseguido uno de los objetivos y demandas que se venían solicitando por todos los usuarios de esta dependencia, como realizar tareas de mantenimiento, conservación y renovación de máquinas especificas, por su alto grado de uso.
Las mejoras han consistido en la revisión de todas las máquinas, sustitución de piezas deterioradas y engrase de las mismas.
Novedades
Por otra parte se han adquirido nuevos equipos, como una jaula sentadillas, soporte de dominadas y TRX, dos bicicletas ciclo indoor, junto a la sustitución de pesas deterioradas, por otras de goma, kettlebell , rueda de abdominales, balance board, bosu, TRX, entre otras.
Asimismo se ha querido agradecer la comprensión de todos los usuarios de las instalaciones deportivas municipales y han solicitado la colaboración en su conservación y mantenimiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497