Viernes 26 Abril 2024

biojara febrero 2020Radio Hellín /M. G. La programación cultural de Invierno que la concejala del área presentó la pasada semana, va a comenzar esta noche con la obra titulada, “Enrique IV”, de Pirandello.

 

Se trata de una obra “imprescindible en el repertorio de los grandes teatros europeos”, declaró hace unos días Fabiola Jiménez. La cita será a las 21.00 horas, en el Teatro Victoria.

Biojara

En otro orden de cosas y dentro de la programación de la Asociación Cultural Biojara Hellín, este viernes, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Social del Carmen, y de manera gratuita, Juan Cayuela va a ofrecer una charla bajo el título de “Los cuatro caminos de la vida”.

El ponente abordará ante el público los cuatro caminos que forman al ser humano y mostrará la manera de recorrerlos hasta poder alcanzar los sueños y anhelos de la vida, que definió como “un regalo maravilloso”, aun reconociendo problemas que surgen en la trayectoria personal del ser humano: “pero debemos ganar en autoestima e intentar no perder tiempo en los asuntos que no merecen la pena. O son remontables”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497