Viernes 19 Abril 2024

vuelta tolmo febrero 2020Radio Hellín /M. G. Avalado por el gran éxito del año pasado este sábado va a tener lugar la II Vuelta al Tolmo, con salida y meta en el Restaurante Venta Pascual, de Minateda, en el que se espera la presencia de más de 600 corredores, casi el doble que en el 2019.

 

Se trata de una prueba deportiva de montaña, de unos once kilómetros, que dará la posibilidad de comprobar el estado de forma de aquellos deportistas de trail, en una carrera competitiva; mientras que otra opción que será la modalidad de marcha o senderista para aquéllos que pretendan conjugar una actividad deportiva moderada, disfrutando del entorno natural y turístico que se podrá vivir junto al Tolmo de Minateda.
Naturaleza y Deporte

Se trata de una actividad, que conjuga la actividad deportiva, el contacto con la naturaleza y el turismo, organizada por Eventos y Comidas (en la Sala de Prensa estuvo uno de sus componentes, Raúl Martos) y la colaboración de la Concejalía de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Hellín, representadas por María Dolores Vizcaíno y María Jesús López, respectivamente), así como de Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.
También se implicará la empresa de animación infantil, Babayaba, con servicio de ludoteca para los más pequeños.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497