Martes 18 Febrero 2020

una corona 2019Radio Hellín /M. G. María Dolores Rubio volverá a ser presidenta de la Cofradía de la Virgen del Rosario, tras convertirse en la única candidata que se presentó dentro del plazo previsto que concluyó este pasado lunes.


Si el pasado 21 de febrero, cuando se inauguró el plazo de presentación de aspirantes a la presidencia, la propia María Dolores Rubio no lo tenía “nada claro, pero finalmente, tras el empuje y ánimo que me han dado algunos de mis compañeros, he decidido dar el paso al frente. Con renovadas ilusiones y ganas”.
Trayectoria
Después de diez años al frente de la cofradía que representa a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario, la presidenta, como rezan los estatutos, también presentó la relación de personas que le van a acompañar en este nuevo proyecto para remodelar la mitad de la junta directiva.
La candidatura al completo se tendrá que votar el 22 de febrero, por parte de los cofrades de más de 18 años, a partir del de febrero, cuando comenzará una nueva andadura para consolidar los proyectos tradicionales que se celebran a lo largo del calendario, sin descartar alguna novedad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497