Martes 31 Marzo 2020

hellín desde capuchinos 3Radio Hellín /M. G. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2 de la Ordenanza de regulación y control del estacionamiento en diversas vías públicas de Hellín, esta semana se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincial el anuncio por el que se modifican las vías públicas, con motivo de la puesta en funcionamiento del Centro de Salud de la Plaza de España.


Así los cambios afectarán a la calle Doctor Antonio Cifuentes, en la que habilitarán catorce plazas de zona azul y seis, de residentes, en la numeración impar; así como en la calle Doctor Alonso Santos, donde diseñarán once espacios de zona azul, en ambas numeraciones, excepto en la fachada del Centro de Salud.
Más cambios
En la calle Doctor Ochoa se tiene previsto habilitar diez plazas de zona azul en ambas numeraciones, excepto la zona de reserva para el referido centro sanitario, vados y terrazas, el mismo número en la calle Cristóbal Lozano, en este caso, en la numeración par e impar, desde el cruce con la calle Federico Coullaut Valera, hasta la Plaza de España, junto a nueve plazas de residente en ambas numeraciones, desde el principio de la calle hasta el cruce con la calle Federico Coullaut Valera.
Los cambios afectarán a la Plaza de España, con ocho plazas de zona azul en los dos sectores norte de la misma, y siete plazas de residente en los dos sectores sur.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497