Jueves 28 Marzo 2024

mj jumilla febrero 2020Radio Hellín /M. G. La concejala de Industria, Turismo y Comercio ha soñado esta semana con la puesta en valor de la infraestructura ferroviaria en Hellín y, concretamente, el tramo de más de más de 20 kilómetros que discurre entre La Celia, Minateda, Agramón y Las Minas.


María Jesús López ha asegurado que se trata de un proyecto “mucho más ambicioso” que la vía verde que se llegó a abordar hace años en el Pleno del Ayuntamiento de Hellín, en el que se compartirían ocho kilómetros con una vía de tren: “estamos hablando de unos parajes maravillosos”, al dibujar la presencia en la zona del Tolmo, Pinturas Rupestres, el Volcán de Cancarix o Camarillas.

Guía
López realizaba este anuncio en Jumilla, adonde asistió para la presentación de la primera guía de España que valora la sostenibilidad, la proximidad del producto y la oferta gastronómica de 100 restaurantes de la Comunitat Valenciana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497